.

31.10.07

Semifinales Sudamericana, habra Nuevo Campeon









Ya estan definidos los 4 semifinalistas de la 6º edicion de la Copa Sudamericana. Dos equipos argentinos, un colombiano y un mexicano definiran a un campeon inedito de este certamen. Los partidos se disputaran el 7 y 14 de Noviembre.

Arsenal de Sarandi, Nº 39 del Ranking Sudamericano, elimino a las Chivas de Guadalajara y se enfrentara a River Plate lo que asegura un finalista argentino. Esta es la mejor actuacion de Arsenal en la copa.

America de Mexico, Nº 14 del Ranking, que debuta en esta competicion, elimino a Pachuca, ultimo campeon, y enfrentara a Millonarios de Colombia, si el conjunto de las Aguilas logra el pase a la final sera Top10 del Ranking Sudamericano.

Millonarios de Bogota, Nº 46 del Ranking, dio el batacazo al eliminar a San Pablo (3º) y enfrentara a America de Mexico, buscando convertirse en el 2º colombiano en jugar la final de la Sudamericana.

River Plate, Nº 9 del Ranking y unico sobreviviente del Top10, elimino a Defensor Sporting y enfrenatara a Arsenal buscando repetir la final alcanzada en 2003.
Si gana la copa llegara al 3º puesto del Ranking Sudamericano.

No hay comentarios.: