.

29.11.09

Comienzan las definiciones en Sudamerica

Argentina Restan 3 fechas para la culminacion del apertura Banfield, el lider con 35 puntos perdio el invicto, Newell's y Colon que marchan 2º y 3º, se enfrentan entre si. Una victoria de la Lepra lo ubicaria como puntero.

Bolivia Se estan jugando las semifinales del Play Off, 3º torneo de la temporada, The Stronguest-Real Potosi y Bolivar-Oriente Petrolero son los cruces que definiran los finalistas.

Brasil Faltando 1 fecha para finalizar el Brasileirao, 4 equipos llegan con chances de obtener el campeonato, Flamengo con 64 puntos, Internacional, Palmeiras y San Pablo con 62 unidades. El carioca, que tomo la punta en la penultima jornada, buscara cortar una racha de 16 años sin titulos.

Chile Comenzaron a jugarse las semifinales y los grandes sacaron ventaja en la ida. Santiago Morning 0 Universidad Catolica 3 y Colo Colo 1 La Serena 0.

Colombia Ya se jugaron 3 fechas de los Cuadrangulares y estas son las posiciones, los dos ganadores de grupo pasan a la final.
Grupo A Grupo B
Indep'te Medellin 7 pts.
Atletico Nacional 6 pts.
Junior 5 pts.
Independiente S.Fe 6 pts.
Real Cartagnea 3 pts.
Atletico Huila 4 pts.
Dep. Pereira 1 pt.
Deportes Tolima 1 pt.

Ecuador Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, ganadores de la 3º fase definiran el campeon de 2009. En la 1º final empataron 1-1.

Mexico Quedaron definidas semifinales del apertura, seran : Toluca-Monterrey y Cruz Azul-Monarcas de Morelia.


Paraguay A falta de dos fechas para el final Nacional lidera con 40 puntos y lo sigue Libertad con 37, ambos se enfrentaran en la proxima jornada. Guarani con 35 tambien tiene posibilidades.

Peru Faltando 1 jornada para el final de la 2º fase, Universitario y Alianza Lima ya clasificaron a las finales para definir el campeon 2009.

Uruguay Cuando restan 3 fechas para la finalizacion del apertura, Nacional le lleva 5 puntos de ventaja a Liverpool y 6 a Defensor Sporting. El Bolso debe jugar el clasico ante Peñarol y los escolta se enfrentan entre si en la ultima fecha.

Venezuela Dos fechas quedan por jugarse y hay una ajustada definicion entre Deportivo Italia 33, Caracas 32 y Deportivo Tachra 31.

No hay comentarios.: